The Panel Station: Todo lo que debes saber

The Panel Station es un panel de encuestas pagadas que trabaja en muchos países de todo el mundo; y continuamente están buscando nuevos miembros para participar en investigaciones de mercados a cambio de una remuneración. Actualmente están buscando nuevos panelistas de España y Latinoamercia que estén interesados en participar en encuestas sobre productos de consumo.



Son muchas las personas alrededor del mundo que buscan a diario formas de generar dinero por Internet a través de infinidad de páginas web, una de estas páginas es The Panel Station dónde puedes generar dinero tan solo respondiendo encuestas sobre productos varios. ¿Quieres conocer cómo generar dinero con esta web? Sigue leyendo.

¿Qué es The Panel Station?

Es una página web que pone en contacto a los consumidores de un producto con sus fabricantes, para que estos sean quienes a través de encuestas den su opinión acerca de un producto para hacerlo mejorar. ¿Lo mejor de esto? Recibes dinero por opinar acerca de ello.

¿Cómo funciona?

Una vez completado el registro en la página, llegarán a tu correo electrónico mensajes de las empresas con los datos necesarios para que puedas realizar las encuestas. A medida que vayas respondiendo las encuestas, acumularás puntos en tu cuenta, generalmente de 50 a 500 puntos de acuerdo a la complejidad de la encuesta.
Solo podrás canjear estos puntos cuando hayas acumulado un total de 3000 puntos o más en tu cuenta. Podrás canjearlos por dinero o cupones para diferentes tiendas online.

¿Cómo canjear tus puntos?

Una vez hayas rebasado el límite. Podrás canjear tus puntos por dinero, el cual será abonado a una cuenta PayPal que previamente habrás registrado. Otra de las opciones para canjear tus puntos serán cupones pre pagados en diferentes tiendas online como: Amazon, Decompras.com, Lazada, Flipkart, Linio, entre otras.


¿En qué países es aceptado The Panel Station?

Aunque muchas veces recibirás encuestas acerca de productos de distribución mundial y marcas reconocidas internacionalmente. The Panel Station está abierto únicamente para los siguientes países en Latinoamérica: Brasil, México, Chile y Argentina.
Además alrededor del mundo también en: India, Rusia, China, Sudáfrica, Indonesia, Turquía, Taiwán, Polonia, Corea del Sur, Filipinas, Nigeria, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelanda.

¿Vale la pena probar suerte en The Panel Station?

Definitivamente, Si. Muchas son las opiniones positivas que podemos encontrar en la red acerca de esta página, muchos usuarios satisfechos y otros no tanto. Pero en lo que podemos decir acerca de generar dinero en la web, probar es mejor que nada. ¡Inténtalo y prueba tu suerte!


Ventajas

Las ventajas que tiene esta empresa es que lleva mucho tiempo online y hasta ahora sigue pagando, y hablando de pagar, es de la pocas empresas de encuestas que pagan directamente a través del famosos procesador de pagos Paypal.

Registro gratuito en The Panel Station

Puedes registrarte de forma gratuita y sin necesidad de invitacion. Simplemente debes comprobar que tu país sea aceptado.
Si tienes dudas o quieres hacer una consulta, puedes utilizar el formulario de contacto o dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario